jueves, 8 de noviembre de 2012

Toto Peñagarícano dirigiría CBPPR en el 2013

La presidencia de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico sufrirá cambios a partir de enero de 2013 y el favorito para dirigir ese organismo por los próximos cuatro años lo es el veterano José ‘Toto’ Peñagarícano, quien estuvo al frente de la CBPPR desde el 2000 al 2008, según dio a conocer una fuente de entero crédito.

 
Actualmente, la Comisión es presidida por Dommys Delgado Berty, quien hizo historia en este deporte cuando se convirtió en la primera mujer en dirigir una comisión de boxeo profesional , hecho que aconteció en el 1986 hasta el 1988.

“Eso es así. Peñagarícano es el principal candidato. Es un hombre de experiencia, con vasto conocimiento del mundo de fistiana y lo que es más importante, ama a ese deporte y tiene el tiempo suficiente para volver a dirigir la Comisión sin remuneración”, expresó el encubierto.

La Comisión ha tenido como presidente a Héctor ‘Totin’ García, ya fallecido, Delgado Berty, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, actual presidente de la OMB, y a Peñagarícano, un veterano hombre de boxeo con más de 35 años ligado a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario