miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pronóstico reservado de Tito Trinidad

Félix ‘Tito’ Trinidad expresó que Miguel Cotto debe de ganar el sábado por decisión su combate contra Austin Trout, campeón de las 154 libras de la AMB, pero su análisis no fue del todo contundente dejando entrever que el invicto monarca será un hueso duro de roer para el que apodan ‘Junito.

“Trout es zurdo e incómodo y sé que Cotto está entrenando bien. Es el hombre de experiencia pero aquel tiene la juventud y ese deseo de seguir siendo campeón mundial. Cotto tiene más experiencia y Trout no es un pegador pero la verdad es que Cotto no noquea de un golpe y si hace daño. Es puertorriqueño, que gane el mejor. Pienso que si gana, es por decisión. No va a ganar por nocáut”, sentenció.

Indicó que a su juicio, a Cotto le quedan en su agenda varios combates pero sostuvo que la decisión de acogerse al retiro es una sumamente personal.

“Es bien de él. Y si se retira después de esta pues mira se le aplaude. El hace lo que quiere. Que haga lo que quiera. Si quiere seguir peleando, que pelee y si se quiere retirar, que se retire”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario