jueves, 22 de noviembre de 2012

Deciden no desconectar a ‘Macho’ Camacho

La familia del tetracampeón mundial Héctor ‘Macho’ Camacho decidió no desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida indicando su manejador y asesor Ismael Leandry que se optó por esta determinación luego de que su hijo Héctor Camacho Jr. arribara al país y viera a su progenitor en el Centro Médico de Río Piedras.


A su vez, indicó que hoy en la tarde, un primo de Camacho llegó procedente de Miami y le habló al oído y alegadamente el púgil movió sus piernas. En la mañana, antes de que el galeno Ernesto Torres, director del Centro Médico, informara sobre la muerte cerebral, una tía del bayamonés, dijo que le habló y observó que también movió sus piernas.

“Machito llegó y hubo una reunión familiar. El dijo que su padre es un guerrero y que sabe que va a seguir peleando por su vida. Que será hasta que Dios diga. En la mañana  una tía vio que movió las piernas y ahora en la tarde lo mismo pasó cuando el primo le hablo. Estamos confiando en Dios”, expresó.

Mientras, el cantante y actor Orvil Miller, un ferviente creyente de la palabra de Dios, estuvo visitando a Camacho y oró por su salud encontrando mucha vibra en los allí presentes.

“Me habían llamado como 10 veces y yo estaba en la iglesia. Y al fin pude venir. Macho y yo nos conocemos de mucho tiempo y hasta corría con él en su entrenamiento para sus peleas. Oré por él y sentí que todo puede suceder. Hay que respetar la decisión de la familia”, apostilló.

Trascendió que el cantante Daddy Yankee y el ex doble campeón mundial Juan Manuel López estuvieron presentes en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario