jueves, 15 de noviembre de 2012

Juanma pelearía con el WV2 en 128 libras

Juan Manuel López (31-2 y 30 KO’s), quien fue indultado por el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico, dijo estar dispuesto a enfrentar a Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1 y 19 KO’s) el 19 de enero pero condicionó que el pleito tiene que ser en 128 libras y que la paga sea excelente.

“Esa pelea suena pero hay que poner unas garantías y garantías post pelea. Yo peleo con Vázquez o cualquier peleador siempre que se llegue a unos acuerdos. Tiene que haber una división porque yo no vuelvo a las 126 libras. Mi peso ahora es 130 libras y si se cogiera la pelea para el mes de enero podría hacer 128 más una. No voy hacer menos de ese peso. Si quieren llegar a ese acuerdo, aquí estamos. Papito Vázquez ha hablado mucho y no tengo problemas de pelear. Que su equipo de trabajo se ponga de acuerdo con el mío y peleamos. Donde esté el dinero, ahí estoy yo. Sea con Papito, Donaire o Salido”, acotó.


Expuso que se ha hecho todos los exámenes médicos y que los resultados fueron excelentes.

“Ya estoy de vuelta oficialmente en el boxeo y me devolvieron la licencia. Es cuestión de esperar que venga una pelea. Estoy entrenando bien y bajando de peso. Llevo como tres meses y la parte fuerte la empezaremos ahora”, dijo.

Agregó que espera estar peleando hasta los 34 anos (tiene 29) y celebrar unas 12 reyertas antes de acogerse al retiro en donde buscaría los títulos junior ligero y ligero.

Indicó que luego de lo sucedido en abril pasado cuando llamó ‘apostador’ al árbitro Roberto Ramírez, lo que le costó poco más de un año de suspensión, se ha reunido con el oficial y su hijo del mismo nombre en unas siete ocasiones.

“Estamos muy claro y le he pedido perdón y disculpas a los dos. Estoy feliz y tranquilo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario