martes, 27 de noviembre de 2012

Dos mujeres pelean por Macho en su velorio

Una trifulca entre la última novia de Héctor ‘Macho’ Camacho de nombre Cynthia Castillo Acevedo y una de sus ex pareja, Gloria Fernández, se suscitó en el área donde se ofrecía un buffet para los familiares del fenecido cuando alegadamente Castillo acevedo fue agredida por Fernández y dos hermanas del púgil, Esther y Estrella, resultando lacerada en el área del cuello la joven que asegura convivió por los últimos tres meses de vida con Camacho.

 
Castillo Acevedo llegó a la cancha Nilmarie Santini a eso de las 5:30 de la tarde y se le permitió despedirse de su amado cuando Héctor Camacho Jr. así lo autorizó acompañándola hasta el féretro donde la joven, con una gorra que decía MACHO, lo abrazó, besó y le acarició las manos tras unos minutos de reflexión sin que fuese interrumpida.

Poco después, se armó la de Troya y se formó el consabido corre y corre, saliendo ambas mujeres por la parte de atrás de la cancha mientras amigos y familiares de Camacho trataban de que la prensa no cubriera el suceso.

Se escuchó a Fernández gritar hacia un lugar donde presumía estaba Castillo Acevedo en tanto sus amigos trataban de llevársela hacia el interior de la cancha lo más pronto posible en medio de un forcejeo.

“El era mi pareja. Yo no soy prima de él como dijeron. Soy su pareja actual. Estuve conviviendo con él por tres meses y vivía en el ESJ Towers. Y al que no le guste que no se lo trague. Yo voy a estar con mi hermano, amigo y mi pareja. Lo fue todo. Ellas me tiraron. El mismo hijo me dijo que fuera a comer. Y eso no se hace. Debieron darme las gracias. Yo estuve en todo momento con él. Ella está celosa. Yo estuve con él y por eso vine”, expresó.
 
La joven de 28 años presentaba unos rasguños debajo del cuello y cerca de la clavícula izquierda indicó que al sentirse agredida no le costó más remedio que repeler los golpes.

“La ex pareja que le dio dolores de cabeza a él me agredió y yo le tiré para atrás. Yo era la pareja de macho y vivía con él hasta su muerte. Si no le gusta que no se lo coma. Machito me dijo que fuera a comer y vino la ex mujer y se me engancha encima. Me dijo que tenía que salir de aquí. Dije que no y me tiraron el plato de comida y  me empezaron a tirar golpes. Y yo tiré para adelante. No me iba a quedar nada. Me deben de dar gracias. La única que lo visitaba era su mamá que él la amaba. Yo estuve en las buenas y en las malas”, expuso la joven quien dijo que iba a radicar una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario