lunes, 26 de noviembre de 2012

Cotto ganaría poco más de $2 millones extra


El ex campeón mundial Miguel Cotto, que el sábado buscará arrebatarle el cinturón junior mediano de la AMB a Austin Trout en pleito a celebrarse en el Madison Square Garden de Nueva York, podría ganar poco más de $2 millones adicionales por la venta de ‘pague por ver’ y circuito cerrado para Puerto Rico en donde el que apodan ‘Junito’ tiene los derechos exclusivos.

El combate se transmitirá por Showtime y los que lo quieran ver en la Isla tienen que pagar $49.99 no así en Estados Unidos donde dicha cadena lo televisará sin costo alguno a sus clientes.

Se estima que unos 40,000 hogares podrían comprar el evento lo que le generaría extra a Cotto unos $2 millones mientras que el circuito cerrado podría estar en unos $200 mil según trascendió.

“Lo que es interesante es que la televisión le está pagando por pelear. Le está pagando su bolsa que es garantizada. Pero como tiene los derechos de pay per view para Puerto Rico…ya tú sabes. Pudo haber sido gratis para sus fanáticos en la Isla como regalo de Navidad pero no fue así. La gente de aquí, que la economía está maltrecha, pagará doble porque tienes que pagar por el servicio de cable y por el pay per view”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario