jueves, 15 de noviembre de 2012

Sin licencia de boxeo Juan Manuel López

La presidenta de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, Dommys Delgado Berty, aclaró que en estos momentos el ex doble campeón mundial Juan Manuel López no posee licencia para ejercer su profesión por lo que tendrá que solicitar una al organismo como cualquier púgil que interese hacer de este deporte una carrera.


López (30-2- y 28 KO’s) fue reinstalado al boxeo luego de que el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, lo indultara como hacen los gobernantes a fin de año.
“Juanma tiene que cumplir con todos los requisitos como cualquier otro boxeador para recobrar su licencia. Tiene que entregar unos exámenes médicos que se le solicitaron por parte del Dr. Raúl Casas y no creo que haya problemas con eso pero los tiene que cumplir”, expresó.

Delgado Berty dijo que López tiene que entregar los resultados de una serie de exámenes médicos más rigurosos debido a que el propio peleador expresó durante la vista que ha tenido episodios de amnesia temporal.

“Lo importante es que tiene que cumplir con eso. Ahora tiene que conseguir su licencia con nosotros aunque después pague donde vaya a pelear. Tiene que ser con nosotros porque aquí es donde están las recomendaciones del Comité Médico”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario