domingo, 25 de noviembre de 2012

2013: año de Bomba, Chelo, McJoe y McWilliams

El invicto Jonathan ‘Bomba’ González y los también imbatidos José ‘Chelo’ González y McJoe Arroyo junto a McWilliams Arroyo deberán de estar peleando por el título mundial de sus respectivas divisiones en los primeros seis meses de 2013 según dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.


JONATHAN 'BOMBA' GONZALE
González (11-0 y 10 KO’s) está clasificado 11 en la Organización Mundial de Boxeo en las 112 libras y es el campeón interino Juvenil de esa división, título que ganó noqueando en dos asaltos a Erickson Martell mientras que Chelo González (21-0 y 16 KO’s, monarca Latino, es el primer retador en el peso ligero donde reina Ricky Burns.

McJoe Arroyo (11-0 y 6 KO’s), que viene de enviar nuevamente al retiro al ex campeón José ‘Carita’ López al ganarle por KOT en cuatro asaltos, está clasificado 12 en las 115 libras en la OMB en tanto su hermano McWilliams (13-1 y 11 KO’s), y monarca Latino, es el séptimo clasificado en las 112 libras donde gobierna Brian Viloria.

“En el primer semestre de 2013 deben de estar peleando por el título mundial. En el caso de Bomba y McWilliams, que están en el mismo, peso, se buscará para uno de ellos la oportunidad en otro organismo. Los dos están clasificados en la OMB y deben de pelear por el título antes que llegue el verano”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario