martes, 30 de octubre de 2012

Quintana regresa el 24 de noviembre

El veterano Carlos ‘El Indio’ Quintana (29-3 y 23 KO’s) expondrá su corona NABO de las 154 libras de la OMB el 24 de noviembre cuando se mida a Keith Thurman (18-0 y 17 KO’s) en el Citizens Business Bank Arena, en Ontario, California, indicando el ex campeón welter que esta será la última pelea con oponentes considerados prospectos y que espera conseguir en el 2013 una pelea por el título mundial o en su defecto, optaría por el retiro.

“No hay break. Me quieren matar. No sé mucho de él pero estamos trabajando duro para derrotarlo. Espero sacar para afuera a este muchacho y que aparezca luego la pelea por el título mundial o algo que sea mejor remunerado. Si no, me retiro. No peleo más”, consignó.

Quintana, que en su única pelea de 2012, en mayo, noqueó a Deandre Latimore en seis asaltos para ganar esta corona, aceptó el pleito con Thurman para mantenerse activo y en las clasificaciones mundiales.

“Es joven, prospecto. Es una pelea fuertísima pero la cogí porque quería pelear otra vez este año para no caer en una larga inactividad. Es una pelea buena y va por HBO. Después quiero la pelea grande”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario