jueves, 4 de octubre de 2012

Moisés Fuentes vaticina un KOT para Calderón

Moisés Fuentes, el campeón de las 105 libras de la OMB que expondrá su corona el sábado ante el otrora rey de esa división, Iván Calderón, indicó que sacará por la vía del cloroformo al ‘Iron Boy’ a quien supera ampliamente en estatura y alcance señalando que tiene gran poder en sus nudillos para hacer realidad su promesa.
 
El récord que se informa posee el azteca es de 15-1 y siete anestesiados pero Fuentes dijo que el mismo es erróneo y que su palmarés real es de 26-1 con 20 anestesiados. 

“Yo mido 1.71 metros que es como 5’7’ y esa es una gran ventaja pero siento que lo que ayuda más es la pegada. Llevo 26 peleas con 20 noqueados. En BoxRec aparece otro record, muy diferente, pero en realidad tengo 26-1 y 20 KO’s. Y la que perdí fue contra el número uno del CMB por decisión dividida.  Ahorita voy con la leyenda Iván Calderón y será una pelea muy interesante. Voy a ganar como sea pero me encanta el nocáut. No quiero lastimarlo ni que él me lastime. Pero que se acabe rápido. Es chaparrito pero tiene mucha habilidad”, apuntó.

Dijo que esta será su última pelea en als 105 libras y que ascenderá a la siguiente división.
“En paja no hay nada. La pelea con Iván se ha tardado mucho y voy a subir a las 108. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario