viernes, 5 de octubre de 2012

Orlando Cruz podría ir por el titulo pluma OMB

Orlando ‘El Fenómeno Cruz (18-2-1 y 9 KO’s), que el 19 de octubre se medirá a Jorge Pazos (20-4 y 13 KO’s) en el Civic Center, de Kissimmee, Florida, exponiendo su faja Latino de las 126 libras de la OMB, acogió con agrado la posibilidad de poder combatir en el 2013 contra el invicto pegador Mickey García donde estaría disputando la corona mundial pluma de la OMB según dijo Francisco ‘Paco’ Valcárcel, presidente de dicha entidad.

Cruz es el cuarto clasificado y García el primero mientras que el monarca lo es Orlando Salido pero se encuentra lesionado.


Orlando Cruz fue a la rueda de prensa del miercoles en Isla Verde. Foto Notifight.
“Se está trabajando en eso pero quiero salir de esta que es la más importante de mi carrera. Soy estelarista ahí en la Convención de Boxeo y vine a terminar mi entrenamiento a Puerto Rico. Estoy bien contento. Eso siempre motiva y Paco es bien disciplinado en eso. García es fuertísimo pero la vida es un reto y hay que pelar con los mejores. Y si quieres ser campeón mundial tienes que pelear de verdad”, sentenció.

Cruz en el 2009 noqueó en cinco asaltos a Leonel Miranda que tenía foja de 30-0 y en el 2011 anestesió en un asalto a Michael Franco, que exhibía foja de 19-0.

“Tengo 2-0 en eso y solo hay que prepararse y estar listo. Confíen en mí. Tengo hambre de ser campeón mundial. De salir bien podría volver a pelar a finales de diciembre”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario