viernes, 5 de octubre de 2012

Fres Oquendo: 7mo. en AMB y quiere a Klitschko

Fres ‘Fast Fres’ Oquendo, el veterano peso completo puertorriqueño radicado en Chicago, sigue con buen paso su camino hacia una nueva oportunidad titular cuando la Asociación Mundial de Boxeo (OMB) lo ascendió de la novena a la séptima posición en sus clasificaciones del mes de septiembre.

Oquendo (35-7 y 23 KO’s) y 39 años, ha ganado sus tres combates en el 2012 luego de una ausencia de un año tras perder dos veces seguidas en el 2010 con Jean Marc Mormeck y Oliver McCall, ambas por decisión , en donde fueron muchos los que le vieron ganar.

En el 2012 venció a Travis Fulton por nocáut, a Joey Abell por nocáut técnico en nueve asaltos donde conquistó la faja vacante Fedelatin y su triunfo más reciente fue en agosto cuando superó a Robert Hawkins por nocáut técnico en nueve asaltos.

“Una peleíta mas el 21 de noviembre para ver si nos ponemos tres y por el título en el 2013. Hay un par de contrincantes. Es un revivir de mi carrera luego de tantas peleas que me robaron. Quiero una oportunidad con cualquiera de los Klitschko antes de que se retiren. Dondequiera. Es una oportunidad y tienen mucho nombre. Que peleen con un verdadero rival. Llevo tres victorias y vengo a recuperar todo lo que me quitaron”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario