jueves, 4 de octubre de 2012

Bisbal confiado en que achocará a González

El peso completo Víctor Bisbal (20-1 y 14 KO’s) expresó que su rival del sábado en la función ‘La Guerra’, el también ex olímpico Alex González (27-7 y 10 KO’s), será derrotado de forma convincente y que no será un obstáculo en su carrera la cual espera que ‘explote’ en el 2013 y pueda convertirse en un campeón regional para regresar a las clasificaciones y optar por un pleito de corte mundial.


“Tengo que salir de esta pelea para luego optar a mejores planes. Tuve 11 meses fuera por problemas de una rodilla y me sacaron de las clasificaciones. Quiero ir a una pelea por un título regional y conseguir una oportunidad por la corona mundial. Pero tengo que salir de Alex que es un oponente de mucho calibre. Lo conozco, he trabajado con él pero dice que he peleado con sacos. Y el sábado va a estar en ese saco. Me gustaría noquearlo”, consignó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario