miércoles, 26 de febrero de 2014

Juanma López cambia de entrenador

La esquina del dos veces campeón mundial Juan Manuel López (33-3 y 30 KO’s) sufrirá cambios para su compromiso de marzo 15 contra el mexicano ex monarca Daniel Ponce de León (45-5 y 35 KO’s) cuando Freddy Trinidad trabajará como entrenador jefe en sustitución de Alex Caraballo, quien estuvo dirigiendo la misma junto a Orlando Piñeiro en toda su carrera profesional.

Lopez trabajando con Trinidad cuando este ultimo fue contratado para asistir en la esquina.
Precisamente, hoy a la una de la tarde, López realizará un entrenamiento para la prensa en el gimnasio de Caimito que administra Trinidad.

Caraballo se mantuvo al frente de la esquina cuando Piñeiro, que es también manejador de López y de otros boxeadores, delegó en él la responsabilidad ante la cargada agenda.

En junio de 2008, López despachó por nocaut a Ponce de León en el primer asalto para conquistar su primer campeonato, el supergallo de la OMB, con Caraballo en la esquina junto a Piñeiro sucediendo lo mismo al conquistar su segundo cetro ante Steve Luevano en el 2010.

Sin embargo, López en abril de 2011 cayó sorpresivamente por KOT ante el mexicano Orlando Salido y su carrera comenzó a trastabillar volviendo a ser noqueado por Salido en el 2012 y por Mikey García el pasado año cuando se enfrentaron por el título pluma que estaba vacante de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario