miércoles, 26 de febrero de 2014

Rocky Martínez tras cetro ligero de la OMB

Román ‘Rocky’ Martínez, ex monarca junior ligero de la OMB y que el 12 de abril se medirá en una eliminatoria a Raymundo Beltrán en las 135 libras, se colocaría en línea recta para una oportunidad titular en esa división en la OMB con el ganador entre el monarca Ricky Burns (36-2-1 y 11 KO’s) y Terrence Crawford (22-0 y 16 KO’s) que se enfrentan este sábado en Glascow, Escocia.
 
“Rocky pelea de semiestelar en la función Pacquiao-Bradley  contra Beltrán  en una eliminatoria y el ganador va a enfrentar al ganador entre Burns y Crawford. Va a estar interesante”, dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

Burns viene de empatar con Beltrán, quien lo tumbó en el octavo asalto y le provocó una fractura en la quijada. Previo, había vencido a José ‘Chelo’ González, cuando el boricua decidió no salir a pelear para el noveno asalto a pesar de que estaba al frente en todas las tarjetas 87-84.

 “Chelo reaparece el 15 de marzo en Bayamón y después organizaremos otra oportunidad por el título. Rocky va a estar en esa misma división pero no hay problemas porque hay diferentes organismos. Va a estar interesante”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario