miércoles, 26 de febrero de 2014

Vaticinan Gamalier Rodríguez noqueará a Cruz

Jody de Jesús Cruz, que pertenece al grupo de manejadores de Gamalier Rodríguez (23-2-3 y 16 KO’s), sostuvo que su protegido
noqueará en cuatro o cinco asaltos a Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (20-3-1 y 10 KO’s) cuando se midan el 19 de abril en Orlando, Florida, por la corona NABO del peso pluma de la OMB que posee el primero.

“El Fenómeno viene de perder con el campeón mundial Orlando Salido y nos da la oportunidad de noquear en cuatro o cinco asaltos a Cruz. Salido le dio nocáut en el séptimo nosotros se lo queremos dar antes. Eso nos pone en buena posición ya que si Lomachenko (Vasil) le gana a Salido se va para las 130 y deja el título pluma vacante y eso nos da una buena oportunidad”, expresó quien es conocido por ‘Charlie Za’.

Reiteró que Rodríguez, que es manejado por Fernan Colón y Wilfredo ‘Bolita’ Rivera, está trabajando fuerte y preparándose para impresionar al mundo boxístico sacando de circulación a Cruz por la vía del cloroformo.

“El está en una gran condición física y queremos noquearlo antes de lo que hizo Salido para demostrar que tenemos el mejor peso pluma del mundo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario