viernes, 21 de febrero de 2014

Gira promocional inicia 3/10 en Puerto Rico

La gira promocional para la reyerta de junio 7 en el Madison Square Garden en Nueva York entre el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón mediano del CMB, y el puertorriqueño Miguel Cotto, tres veces monarca mundial en diferentes divisiones, comenzará el 10 de marzo en las inmediaciones de la Casa Alcaldía de la ciudad de Caguas con la participación de los protagonistas del evento y sus grupos de trabajo así como del nuevo presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Según conoció The Sport Press, se espera que estén presentes en la actividad los promotores Lou DiBella y Sampson Lewkowicz, del bando de Martínez, junto al alcalde William Miranda Torres.

La gira debe seguir a Nueva York y Los Angeles así como a otras ciudades de Estados Unidos continuando en Argentina y México.

Los pecios de los boletos comienzan en $160 hasta $2,738 en ring side y alegadamente solo quedan dos disponibles.

Por otro lado, Sulaimán, hijo del fenecido presidente del CMB, José Sulaimán Chagnón, alegadamente estará presente el 19 de marzo en la conferencia de prensa del cartel de Promociones Miguel Cotto a celebrarse el 22 en Caguas donde estarán activos en peleas estelares Jorge ‘Destroyer’ Meléndez y el invicto prospecto Félix ‘El Diamante’ Verdejo.

También participarán en la conferencia Bob Arum y Todd DuBoef, CEO y presidente
respectivamente de la Top Rank.

Esa noche habrá dos peleas de títulos del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario