jueves, 13 de febrero de 2014

Pedraza-Verdejo no por el momento

José ‘Sniper’ Pedraza, quien el 22 de marzo irá a su segunda oportunidad titular mundial en el profesionalismo, está consciente que en algún momento de su ascendente carrera podría medirse al prospecto Félix ‘El Diamante’ Verdejo, un invicto junior ligero como él que está ligado promocionalmente a la Top Rank.

Jose Pedraza-Foto cortesia Jose Perez
“Me podría cruzar con Verdejo pero yo no aceptaría la pelea. Y estoy seguro que él tampoco la aceptaría porque somos grandes amigos y no es el momento. Digo que tiene que ser la última opción y buen dinero. En este momento no. En un futuro, claro que no se descarta. Vamos a ser grandes campeones en diferentes divisiones y sé que sería la última opción. Sería en 135, 140 o 147. Tengo cuerpo para subir a esas divisiones”, expresó.

Pedraza, cuyo palmarés es de 15-0 con 10 cloroformados, es campeón mundial Juvenil del CMB, y su rival lo será el mexicano Alberto Garza (26-6-1 y 20 KO’s).

“Será una experiencia grande que me abre muchas puertas para títulos mayores. Estoy bien contento y esperando el 22 de marzo. Vamos bien. Tengo mucha fe que el 2014 va a traer grandes peleas y lo importante es seguir entrenando. Lo demás vendrá. En cuanto a Garza es el típico peleador mexicano que no retrocede pero vamos a implantar nuestro ritmo y que él haga mi pelea”, apostilló.

El cidreno sostuvo que luego de este pleito espera capturar otros en la misma división antes de ascender al peso ligero.

“Todavía mi cuerpo aguanta”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario