jueves, 13 de febrero de 2014

Regresa a la acción ex olímpico Enrique Collazo

El ex olímpico Enrique ‘Kikin’ Collazo (1-0-1 y 1 KO), medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, espera que el 2014 sea un año de mayor productividad que lo coloque en carrera para aspirar al campeonato mundial de las 160 libras.

Collazo debutó en California ante Juan Zapata en febrero pasado terminando la reyerta en un empate mayoritario luego de cuatro asaltos regresando al ensogado dos meses después en Puerto Rico noqueando a los 2:44 del primer capítulo a Michael Suárez.

Sin embargo, problemas contractuales y personales lo mantuvieron inactivo por el resto del 2013 pero el joven de 25 años de Barrio Obrero ya resolvió los mismos y está listo para rehacer su carrera.

“Tuve unos contratiempos con la compañía y otras cosas más pero ya se llegó a un acuerdo y estoy preparado. Estoy listo y espero salir victorioso. Soy un boxeador ganador y no estoy desenfocado. Espero recuperar mucho y hacer de seis a siete peleas en las 160 libras. Mi meta es ser campeón mundial. Creo que tengo mucho talento y hay que provecharlo”, acotó.

Collazo, que mide 6’1”, tuvo record como aficionado de 185-30 y representó al país en múltiples ocasiones a nivel internacional conquistando preseas de todos los colores siendo la más importante la dorada que ganó en Mayagüez 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario