jueves, 13 de febrero de 2014

'Instant replay' en boxeo de Puerto Rico

La repetición instantánea en caso de que haya una controversia será utilizada en la cartelera de marzo 22 de la Universal Promotions a celebrarse en el auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce donde la reyerta semiestelar será la revancha entre Reynaldo ‘el Maestro’ Ojeda y Fernando Torres cuyo controversial resultado provocó que la Comisión de Boxeo de Puerto Rico enmendara su reglamento y aceptara el ‘instant replay’ según dio a conocer el promotor Javier Bustillo.

“Para que no haya esa controversia nuevamente se enmendó el reglamento y puede cambiar la decisión de un árbitro o un juez. Esto le da más seguridad y tranquilidad a que lo que ocurre en el ring puede ser revisado si hay un error humano o mano siniestra. Esto es una gran oportunidad para el boxeo y es un gran avance. Eso se le debe a la primera pelea entre Torres y Ojeda”, reveló.

En ese primer pleito Ojeda ganó una controvertible decisión en cuatro asaltos en junio pasado cuando un cabezazo accidental fue catalogado como golpe.

El 22 pelearán por el título ligero Fedecaribe de la AMB y Latinoamérica de la IBO, que está vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario