jueves, 13 de febrero de 2014

Jesús Rojas activo el 22 de marzo

Jesús Rojas (18-1-1 y 12KO’s) está de regreso al boxeo y retorna de la mano e la Universal Promotions que preside Javier Bustillo con la esperanza de poder conquistar el título mundial de supergallo o pluma lo más rápido posible.

Se medirá el 22 de marzo al mexicano Juan José Beltrán (28-20-1 y 18 KO’s) en un combate pactado a seis asaltos.

“Quiero más taller para sacarle el máximo para llegar a campeón del mundo. Esa primera pelea será en 126 libras pero si aparece una oportunidad beneficiosa y buena, hago las 122 aunque es un poco más sacrificado”, indicó.

Rojas perteneció a la cuadra de Evangelista Cotto cuando el que apodan ‘Cano’ era el entrenador de su sobrino, el tres veces campeón mundial Miguel Cotto, y casi todas sus peleas fueron en funciones donde ‘Junito’ era el estelarista.

“Mis peleas fueron en casi todas las carteleras de Miguel Cotto y estuve por ahí escondidito pero ahora estoy más emocionado y ansioso porque entiendo que recibiré ahora con Javier Bustillo bastante exposición local e internacional. Espero hacer en el 2014 como seis peleas y no descarto que una de esas sea por algún título. Eso se lo dejo a mi asesor legal Pedro Hernández y a Bustillo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario