domingo, 16 de febrero de 2014

Arum en Puerto Rico para cartel marzo 22

El fuerte pegador Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (27-3-1 y 26 KO’s) y el prospecto Félix ‘Diamante’ Verdejo (10-0 y 7 KO’s) podrían tener en marzo 22 como espectadores de primera fila a Bob Arum y Todd DuBoef, CEO y presidente respectivamente de la Top Rank que junto a Promociones Miguel Cotto presentarán la función en la cancha Roger L. Mendoza, en Caguas.

El oponente de Meléndez se dará a conocer en las próximos días pero Verdejo, que fue firmado por un jugoso bono cercano a los $200 mil, se medirá a Juan Santiago (14-11-1 y 8 KO’s).

Y la Top Rank, que gusta de mover estratégicamente a sus prospectos, tiene a Verdejo en agenda para enfrentar en abril 19 a Jeremy McLaurin (10-7-1 y 5 KO’s) en pleito que formará parte de una función a celebrarse en Orlando, Florida.

Verdejo suena insistentemente para formar parte del programa de junio 7 en el Madison Square Garden de Nueva York donde el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez expondrá su cetro mediano del CMB ante Miguel Cotto, que buscará convertirse en el primer puertorriqueño en conquistar cuatro títulos de los principales organismos en diferentes divisiones.

Esa noche, ‘El Diamante’ iría a su primera gran prueba de fuego según trascendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario