sábado, 2 de junio de 2012

A todo vapor Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz

El ex olímpico Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (18-2-1 y 9 KO’s) continúa preparándose a conciencia para su compromiso de julio 6 en Las Vegas, Nevada, contra el ex monarca de las 115 libras de la OMB, Marvin Sonsona (16-1-1 y 13 KO’s), indicando que una victoria sobre el filipino lo colocaría a las puertas de una oportunidad titular en el peso pluma.

El pleito será a 10 asaltos y televisado por ESPN.

“Me estoy preparando a conciencia porque es una pelea muy importante para mi carrera. Sonsona es un gran peleador y hay que pelarle muy inteligente, con mucha defensa y sobre todo implantando respeto en el ring. Es una pelea fuerte para los dos, juventud contra la experiencia y yo tengo hambre de ser campeón. Y me estoy entrenando como nunca”, expresó el quinto clasificado en la OMB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario