viernes, 22 de junio de 2012

Jonathan Oquendo reaparecería en septiembre

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (22-2 y 15 KO’s), el primer clasificado en las 122 libras de la OMB, podría reaparecer en septiembre y no en octubre según dio a conocer su entrenador Dennis Pantoja, quien espera que su protegido pueda combatir por la corona que posee el filipino Nonito Donaire en algún momento de 2012 o a principios de 2013.

“Lo tengo hablado para septiembre. Había dicho para octubre pero me inclino para septiembre para que tenga un lapsus de tiempo por cualquier cortadura o pelea fuerte, tenga tiempo para que haga otra pelea antes de que finalice el año. Haremos una de prueba y que la otra sea de título o la que sea”, manifestó.

Oquendo, quien viajó el viernes a la ciudad de Aibonito para finiquitar las condiciones impuestas  a su probatoria que incluyen horas de trabajo comunitario a raíz de lo sucedido en el accidente de ‘four track’ donde falleció su novia, ya está entrenando y su lesionado brazo derecho está respondiendo satisfactoriamente.

“Está entrenando muy bien. Está bajito en peso y el brazo está funcionando bastante bien. Está fuertísimo y superbien. Está respondiendo a todo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario