jueves, 21 de junio de 2012

Rocky Martínez asegura no servirá de escalón

Román ‘Rocky’ Martínez (26-1-1 y 16 KO’s), ex campeón de las 130 libras de la OMB, dijo que no servirá de escalón a ningún rival sentenciando que el 4 de agosto derrotará convincentemente al mejicano Miguel Beltrán Jr. (27-1 y 17 KO’s) cuando se midan en una pelea eliminatoria y por el título de la NABO de esa división en la función ‘La Guerra’ que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, Puerto Rico.
 
“La preparación está en la etapa fuerte. Y no creo que me van a usar de escalón. Estoy trabajando excelentemente para obtener esa victoria. Es la pela de mi vida. No va haber ningún escalón y el ganador será Rocky Martínez”, apuntó.

Dijo que ha visto un par de videos de Beltrán Jr. y admitió que el mejicano es un buen boxeador con fuerza en sus nudillos pero sostuvo que él también tiene lo suyo y su entrenamiento ha sido consistente.

“Todos saben que soy un guerrero. Llevo 10 meses sin pelear pero voy a dar hasta la última gota de sudor para sacar la victoria y quiero ser de nuevo campeón mundial. De eso no tengo la menor duda”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario