miércoles, 13 de junio de 2012

Evaluarán decisión pelea Pacquiao-Bradley

La Organización Mundial de Boxeo que preside el puertorriqueño Francisco ‘Paco’ Valcárcel a través de su Comité de Campeonatos evaluará la controversial pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley donde este último fue el vencedor por decisión dividida (113-115, 115-113, 115-113) resultado que no fue del agrado de muchos y que causó conmoción a nivel mundial.

Valcárcel informó a The Sport Press que se seleccionaron a cinco (5) reconocidos jueces internacionales incluido el puertorriqueño Nelson Vázquez, quienes verán el video, emitirán su voto y luego la OMB tomará medidas de acuerdo a su reglamento que podrían incluir ordenar una revancha y mantener a Pacquiao número uno pero no pueden revertir el resultado.

Por cortesía, la OMB enviará el resultado de esta evaluación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

“Queremos tener la impresión de cinco jueces internacionales pero no podemos revertir la decisión. Eso sí, lo podemos mantener primero y ordenar una revancha. Pero queremos chequear porque cinco pares de ojos ven mejor que tres. Vamos a comparar con las tarjetas oficiales y emitir una opinión”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario