viernes, 22 de junio de 2012

César ‘Junito’ Seda se desliga de Gary Shaw

El clasificado mundial en las 115 y 118 libras, César ‘Junito’ Seda (22-1 y 16 KO’s), se declaró agente libre luego de que su contrato con Gary Shaw expirara en mayo 30 y se apresta a firmar con una de las empresas promotoras más grande de Estados Unidos indicando su padre y entrenador, César Seda, que el regreso de ‘Junito’ al tinglado se produciría para finales de agosto.

“Estábamos esperando que se venciera el contrato y se venció el 30 de mayo. Ya hay ofertas preliminares. Ya se venció el contrato con Javier Bustillo y Gary Shaw. Las negociaciones con la nueva empresa, una de las más grande de Estados Unidos y del mundo entero, están bastante adelantadas y esperamos pelear a fines de agosto en las 118 libras aunque esta pelea la hará en las 120”, expresó.

Top Rank Promotions, Golden Boy Promotions y Don King Promotions son las empresas de más poder e influencia en Estados Unidos por lo que con una de ellas alegadamente deberá firmar Seda Jr., quien está residiendo en la Costa Este de Estados Unidos.

Mientras, César Sr. indicó que optaron por la agencia libre al no estar satisfechos con la forma y manera en que Shaw estaba llevando la carrera del aún prospecto, quien perdió su invicto cuando intentó sin éxito de destronar a Omar Narváez de su corona de las 115 libras de la OMB en Argentina.

“No estaba conforme como estaba llevando la carrera de Junito. Lo estancó y aunque nos dieron la oportunidad de que peleara por el título en Argentina, no hizo nada para que fuera aquí o en Estados Unidos para que fuera más neutral. Y no hicieron nada para buscar la revancha y no estaba satisfecho con la manera como nos trataron. Después que peleó en marzo, quedaban dos meses para que se venciera el contrato. Y la oferta que nos hicieron para pelear era condicionado a renovar el contrato, y dejamos que se venciera”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario