miércoles, 13 de junio de 2012

Fuentes-Calderón para fin de agosto

El pleito entre el campeón paja de la OMB, el mejicano Moisés ‘Moi’ Fuentes, y el ex rey de esa división, el puertorriqueño Iván Calderón, no se celebrará el 4 de agosto indicando Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions que se movió el mismo para fines de mes y la sede podría ser el Palacio de los Deportes de Mayagüez o la cancha Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo.

De esa forma, el 4 de agosto y en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, estaría de estelar el combate entre los ex campeones Wilfredo ‘Papito’Vázquez y Rafael Márquez mientras que Román ‘Rocky’ Martínez, ez monarca ligero junior de la OMB, sería el co estelarista midiéndose al mejicano Miguel Beltrán Jr.

No obstante, la pelea Vázquez-Márquez no está firmada y tanto Rivera como Félix ‘Tutico’ Zabala, presidente de All Star Promotions, dijeron por separado que están a la espera de que en las próximas semanas se finiquiten las negociaciones.

“La de Iván está bastante adelantada pero no va el 4 de agosto. Será para fin de agosto porque su rival peleó en junio y decidimos hacer dos shows diferentes. Y podría ser en Mayagüez o Guaynabo. Y tal vez se pueda incluir a McWilliams Arroyo’, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario