miércoles, 20 de junio de 2012

Resta importancia a 'retiro' del WV2 si pierde

El ex campeón mundial Rafael Márquez restó importancia al comentario de Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, quien dijo hace un par de días que si pierde este pleito de agosto 4por el título Internacional supergallo de la OMB, se acogería al retiro señalando que viene ‘con todo’ para llevarse el triunfo y no descartó que sea por la vía rápida.

“Es decisión de él. Nosotros venimos a trabajar y a dar un buen espectáculo a toda la gente que compre boletos y la vea por televisión. Vamos a venir con todo. Puede ser por la vía del nocáut pero creo que el nocáut llega. Esperamos que la gente se salga contenta”, apostilló.

Márquez perdió en ocho asaltos con el ex monarca pluma de la OMB, Juan Manuel López, por lo que no se descarta de acuerdo a los entendidos que el llamado WV2 trate de despachar al mejicano antes y de esa forma dejaría expedito el camino para una posible reyerta con Juanma en el 2013.

“En esa pelea yo venía muy lastimado del hombro desde la pelea con Israel Vázquez. No quise decir nada y quise pelar. Pero desde el tercer asalto me dolía y tenía fisura. No podía alzar las manos y aguanté hasta al ocho y no puede más. Me habría gustado una revancha pero lástima que me ganó Orlando Salido.Y puede ser que López trate de noquearme antes pero vamos a venir preparado. Venimos con todo. Y gane o pierda creo que me quedan un par de años”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario