viernes, 15 de febrero de 2013

Pedraza podría encontrarse con Juanma o Rocky

José ‘Sniper’ Pedraza (11-0 y 7 KO’s), el invicto campeón Juvenil de las 130 libras en el CMB, está consciente que tan cercano como a fin de año podría estar optando por el título mundial en una división sumamente caliente donde hacen campaña grandes peleadores como sus compatriotas Juan Manuel López, un ex doble campeón mundial, y Román ‘Rocky’ Martínez, actual rey en la OMB.

Otros experimentados peleadores de calibre mundial que militan en las 130 libras o tienen intención de ascender a la misma lo son Luis ‘El Artesano’ Cruz, Orlando ‘Siri’ Salido, Juan Carlos Burgos y Miguel Angel ‘Mikey’ García entre otros.

“Esperamos en Dios que se nos de esa gran oportunidad para finales de este año o como mucho principio de 2014. El promedio para tener una oportunidad mundial es 16 o 17 peleas y entiendo que puede que este año termine con ese record. En ese peso hay grandes boxeadores. Esa división se está poniendo muy interesante. Hay muchos prospectos buenos y boxeadores que quieren ese título. Y hay que pelear”, apuntó.

Y sobre la posibilidad de tener que rivalizar con López o Martínez expresó que no sería de su agrado pero si sucediera no podría evitarlo.

“Quién sabe. O sé. Ellos están mucho más adelantados que yo y esto hay que cogerlo con calma pero cuando se trata de un título mundial ahí no hay nada que valga. Lamentablemente es malo. Me gusta los tiempos de antes que la última opción era puertorriqueños contra puertorriqueños. Se eliminaban a todos los extranjeros. Pero todo ha cambiado. Y si hay que pelear con un boricua, lamentablemente lo hacemos”, subrayó.

Pedraza expondrá su corona el 23 de febrero en Ponce en una función de la Universal Promotions  contra un peleador mejicano del cuál no conoce mucho señalando que se encuentra algo ansioso por escalar el tinglado.

“Eso es correcto. Voy a defender mi corona del CMB. Estoy un poco ansioso ya que llevo casi cuatro meses sin pelear. Es la primera vez que llevo tanto tiempo sin pelear. De mi rival no sé mucho. Sé que vienen ready y me estoy preparando fuerte para cualquier eventualidad”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario