lunes, 4 de febrero de 2013

Oquendo-Wladimir Klitschko suena para abril 6

El peso completo puertorriqueño Fres Oquendo (35-7 y 23 KO’s) confirmó esta noche que se está negociando una oportunidad titular para abril 6 en Hanover, Alemania, con Wladimir Klitschko (59-3 y 50 KO’s), super campeón de la AMB y titular en la OMB, IBO y FIB, quien debe de exponer su corona de la AMB ante el ruso Alexander Povetkin, campeón regular de la AMB.

Fast Fres clama porque Wladimir acepte darle una oportunidad.
Klitschko está tratando de solicitar una dispensa para hacer una defensa opcional antes de enfrentar a Povetkin y se estaba mencionando como rival al cubano Odlanier Solis pero aparentemente podría haber una virazón y aceptar a Oquendo, clasificado quinto en la AMB y 12 en el CMB.

“Por ahí le quieren dar el chance a Solis que no está probado como yo pero es verdad, mi manejador está trabajando con eso y es posible que al fin pueda enfrentarme a Wladimir en abril 6. Me estoy entrenando para conseguir la mejor condición para arrancarle la cabeza. El ha estado peleando con boxeadores flojos. Que me de la oportunidad y que no me saque el cuerpo”, sentenció desde la ciudad de Chicago.

Oquendo cree que Wladimir lo está evadiendo luego de que en una ocasión lo vio haciendo guantes con su hermano Vitali, que es monarca del CMB.

“El me vio guanteando con su hermano Vitali para la pelea con Tomasz Adamek y yo le metí las manos. Y a lo mejor por eso es que me está sacando el cuerpo. Pero esperamos que se nos de la pelea para abril 6”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario