miércoles, 6 de febrero de 2013

Dulorme funda compañía construcción y diseño

El súper prospecto de las 140 libras, Thomas Dulorme, entra al campo comercial al ser propietario y fundador de su nueva compañía de construcción y diseño, Dulorme Construction.

Dulorme es estudiante de cuarto año de ingeniería en la Universidad Politécnica de Puerto Rico y graduado Summa Cum Laude del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad.  

“Estoy bien feliz por lograr uno de mis más grandes sueños que era tener mi compañía de construcción y diseño. Uno como individuo, independientemente de que sea boxeador, debe buscar tener opciones y estoy bien feliz por poder tener este gran logro y ayudar a asegurar mi futuro”, declaró Dulorme, peleador representado promocionalmente por Gary Shaw Productions, Universal Promotions y DiBella Entertainment.

Dulorme tiene pautado su regreso al ring para el próximo 21 de febrero en el teatro Roseland Ballroom, en Nueva York, en una cartelera promovida por DiBella Entertainment. Su rival se anunciará próximamente. 

“El boxeo es mi pasión, es la fuerza que me hace levantarme todas las mañanas, pero sé que algún día se acaba y debo estar preparado para cuando eso llegue. Ya tengo algunos clientes pequeños que estoy trabajando, pero sé que poco a poco la compañía seguirá creciendo y podremos hacer proyectos un poco más grandes”, agregó Dulorme. 

Dulorme, en el 2012 fue escogido por ESPN como el segundo mejor prospecto del mundo.
Dulorme es parte del denominado grupo “Team Puerto Rico”, el cual es promovido por las casas promotoras Gary Shaw Productions, Universal Promotions, DiBella Entertainment y Warriors Boxing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario