miércoles, 6 de febrero de 2013

Camacho Jr. con una actitud más positiva

Héctor Camacho Jr. (54-5-1 y 29 KO’s), que regresará a la acción en abril 27 en la función donde Danny García expondrá su corona de las 140 libras de la AMB ante Erik ‘El Terrible’ Morales, aceptó que el haber descuidado su físico por varios anos le afectó en su prometedora carrera indicando que aprovechará de ahora en adelante para recuperar el tiempo perdido y tratar de convertirse en campeón mundial de las 147 libras.

“Ese fue mi error en mi carrera. Estar comiendo por la libre sin control. Me costó mucho pero ya sé lo que tengo que hacer. Estoy más maduro. Sé lo que tengo que hacer y estoy con Shamir. Estoy más serio. Mi pai se fue. Le debo a él y a Puerto Rico ponerme bien. No puedo salir del boxeo así, sin nada, con tanto talento que tengo. Tengo que aprovechar ahora”, puntualizó.

Indicó que la posposición de febrero de febrero 9 a abril 27 le ha beneficiado debido a que le permite tener más tiempo para adquirir una mejor condición física. Su riva lo será Dmitriy Salita (35-1-1 y 18 KO’s).

“Me da más tiempo para prepararme. Esta pelea es en las 152 libras pero para la próxima voy a bajar a welter. Yo llevaba años haciendo nada por mi carrera ni con mi tiempo. Yo no estoy machucado sino descuidado. Ahora voy a mantener el cuerpo duro y limpio. Estoy en una actitud nueva”, arguyó.

Por su parte, Shamir Reyes (18-9-2 y 7 KO’s), un ex peleador de las 130 libras y que profesa la misma religión que Camacho Jr., es su entrenador.

“Si, estoy de entrenador. El boxeo es algo que viene como segundo. Los dos somos zurdos y nuestra relación trabaja bien. Es gracioso que yo haya sido comparado con su padre cuando joven. Era un juvenil bien rápido y me decían Macho Man. Y ahora entreno a su hijo. Son cosas de la vida”, consignó.

Dijo que no vino a cambiarle el estilo de pelea a Camacho Jr. y si a enfatizar que sus antiguas destrezas salgan a flote.

“El oponente más grande que tiene es él mismo. Después que haga el peso bien, y se dedique bien, la pelea va a ser fácil. Todo está en él. No es cosa de ensenarle sino recordarle que tiene que hacer el trabajo duro si quiere irse del deporte con una marca grande”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario