viernes, 1 de febrero de 2013

Juanma termina con 165 asaltos de guanteo

Juan Manuel López marcó 128.4 libras para su pelea del sábado en la noche en el coliseo Rubén Rodriguez, de Bayamón, ante el brasileño Adilmar Silva y a preguntas de The Sport Press oficializó su ‘invasión’ a la división junior ligero tal y como ya estaba planificando desde hace un tiempo indicando que hizo 165 asaltos de guanteo por lo que espera que su cuerpo le responda en las 130 libras con la misma efectividad cuando dominó en las 122 y 126.

“Voy para las 130 libras. Ya lo hablé con Orlando Pinero y luego que pase la pelea de mañana (sábado) nos vamos a sentar con la compañía en estos días pero ya es una realidad, me voy a quedar en las 130 libras. No voy hacer más las 126.  Espero que el cuerpo me responda bien pero eso lo veremos cuando suene la campana. Hice 165 asaltos de guanteo, la primera vez que hago tantos, y esperamos que todo salga bien. Estoy fuerte y bien alimentado”, sentenció.

López estará realizando su primera pelea en 11 meses luego de que le fuera levantada una suspensión tras su segunda derrota seguida por nocáut ante el mejicano Orlando Salido cuando llamó ‘apostador’ al árbitro Roberto Ramírez.

“Estoy bien tranquilo para este regreso. Me siento más maduro. No tengo problemas pero claro que estoy un poquito ansioso de cómo va a reaccionar el público pero estoy bien. De mi rival no he visto solo un par de asaltos en su pelea con Jesse Magdaleno. Ví que tira mucho la mano derecha y que es rápido de manos pero ya sabemos lo que vamos hacer. Utilizaremos más el jab y velar la derecha para pasarla. Eso es algo que hemos trabajado”, consignó.

Reiteró que le gustaría pelear con Diego Magdaleno debido a que está clasificado en todos los organismos y derrotándolo una oportunidad titular en cualquiera de los cuatro organismos existentes estaría a la vuelta de la esquina.

“No me interesa pelear con Rocky Martínez (campeón de la OMB) ya que es como mi hermano. Puede que Rocky suba a las 135.  Y hay grandes nombres en las 130 libras. Se han hablado de muchas peleas. Si después de esta pelea viene la del campeonato mundial, la hacemos. Conmigo no hay problemas”, subrayó.

Por su parte, Silva dijo que está listo para hacerle frente a López y tratar de sorprenderlo en su propio gallinero.

“Me siento bien y  sabemos que es fuerte y duro. Lo vimos normal y vamos a pelearle”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario