miércoles, 6 de febrero de 2013

Juanma López volverá al ring en abril

El ex campeón supergallo y pluma de la OMB, Juan Manuel López (32-2 y 29 KO’s), que el 2 de febrero hizo su primera pelea en cerca de 11 meses, con toda probabilidad hará una segunda reyerta en abril antes de una ‘super pelea’ entre julio y septiembre según dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.
 
A su vez, dijo que ya está trabajando en los próximos pleitos del campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, McWilliams y McJoe Arroyo y José ‘Chelo’ González.

“Es probable que todos peleen en abril en diferentes carteleras. En cuanto a Juanma pudiera ser que su siguiente sea una pelea preparatoria. Lo hemos analizado. Si no tengo una pelea mundial ahora mismo que valga la pena, no lo vamos a dejar inactivo. Tengo la oportunidad de hacer una pelea bien grande con él entre julio y septiembre. Y hasta allá no lo voy a dejar inactivo”, expresó.

López se enfrentó el 2 de febrero al brasileño Aldimar Silva Santos al que noqueó en nueve asaltos no sin antes enviarlo a la lona en tres ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario