viernes, 10 de agosto de 2012

OMB apoya otra pelea entre WV2 y Donaire

Wilfredo “Papito’ Vázquez (21-2-1 y 18 KO’s) recibió una gran noticia por parte de Francisco ‘Paco’ Valcárcel, presidente de la OMB, en relación a que si derrota al mejicano Rafael Márquez el 6 de octubre en Bayamón, Puerto Rico, tendrá una oportunidad de volver a combatir con el filipino Nonito Donaire o el campeón que se encuentre en ese momento en las 122 libras.

“Es muy motivador pero tengo la mira en Márquez que sigue siendo un peleador muy peligroso. Estoy agradecido por esas palabras pero primero tengo que salir de Márquez”, apuntó.
Dijo que la lesión del mejicano pudo haber sido verdad pero a la vez un ardid para ver si perdía la concentración y se descuidaba en el gimnasio.

“No creo eso. Creo que fue un  juego para sacarme tiempo y ver si yo me iba por ahí a dar vueltas. Ellos no saben que soy un muchacho dedicado que no fuma, ni bebe ni se amanece. Estoy metido en mi casa y lo que me hicieron fue un favor. Me dieron la oportunidad de volver a hidratarme, de volver a comer como se debe y me siento fuerte. Lo que me dio fue energía y ya mi cuerpo está entrenado. Solo es bajar unas libritas que tengo de más y a perfeccionar lo que haré en el ring”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario