miércoles, 29 de agosto de 2012

‘Bomba’ González seguro de noquear a Segura


El fuerte pegador de Caguas asegura que puede noquear a Segura.
El invicto prospecto de las 115 libras, Jonathan ‘Bomba’ González (10-0 y 9 KO’s), le lanzó un reto al ex campeón de las 108 libras de la OMB, el mejicano Giovanni Segura (28-2-1 y 24 KO’s), quien ascendió a la división mosca y en su último pleito en diciembre pasado cayó noqueado en ocho asaltos ante Brian Viloria en combate por la corona de la OMB.

“Quiero la pelea para enero porque pienso que ya estoy preparado para pelear a nivel de un campeón. Y pienso que lo puedo noquear en menos de seis asaltos. El le ganó a Calderón (Iván) de forma impresionante porque Iván estaba fuera de su peso y la edad le afectó. Yo tengo juventud y estoy preparado para retos más grandes”, manifestó.

Indicó el ex campeón mundial juvenil aficionado que confía mucho en sus destrezas señalando que el combtae se podría celebrar en Las Vegas, Nueva York o Puerto Rico.

“Mi confianza es el trabajo que hago en mis entrenamientos y sé que tengo habilidad e inteligencia para noquearlo. Tengo una buena pegada. La pelea peude ser en uno de esos lugares. Sé que le puedo ganar y que puedo pararme con él a intercambiar golpes”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario