jueves, 30 de agosto de 2012

Núnez y Destroyer Meléndez prometen KO


El colombiano Milton Núnez (24-4 y 22 KO’s), quien tuvo que subir a la báscula cinco veces para dar el peso,  y el puertorriqueño Jorge ‘Destroyer Meléndez (23-2 y 22 KO’s) prometieron que su pleito del viernes por el título Latino de las 154 libras en la OMB a celebrarse en la cancha Guillermo Angulo, en Carolina, terminará por la vía rápida.

“Tuve que subir cinco veces pero gracias a Dios me siento muy bien esperando el día de mañana para salir victorioso. Los dos tenemos 22  nocáuts y dicen que donde hay dos pegadores mo se llega a una decisión. Dios quiera que yo salga victorioso y posiblemente la pelea se acaba por nocáut. Vengo positivo para dar una sorpresa”, sentenció el visitante.

Meléndez, por su parte, dijo que no dejará que el colombiano le arrebate el campeonato y expuso que está consciente de que su rival tiene fuerza en las manos pero se va a ir a la lona cuando sienta el poder de sus nudillos.

“No conozco nada de él y me lo trajeron de última hora. Dicen que es un pegador y tiene 22 nocáuts como yo pero cuando sienta mis manos no va a poder seguir. Es más alto que yo y casi siempre mis rivales son más bajitos pero será una buena pelea para Puerto Rico. No va a pasar nada raro y estamos ready. Yo quiero hacer dos peleas más y ver si en el 2013 aparece una oportunidad mundial en las 154 libras”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario