viernes, 10 de agosto de 2012

Alex ‘El Nene’ Sánchez pelearía en diciembre

El ex campeón paja de la OMB, Alex ‘El Nene’ Sánchez (31-8-1 y 21 KO’s), que no pelea hace un año, tiene la intención de realizar un último intento de regresar con éxito al boxeo activo y no descartó reaparecer en diciembre en el estado de Florida en las 108 libras y de salir airoso le gustaría una segunda pelea con Iván Calderón si este gana el título de las 105 libras de la OMB el 6 de octubre cuando se mida al actual monarca, el mexicano Moisés Fuentes.
Alex Sanchez, centro, quiere otro pleito con Calderon, derecha.

“Vamos a ver si se nos da. Voy en diciembre a pelear en Florida. Lo tengo que hablar con mi gente. Me gustaría regresar en las 108 libras y si me aprietan bajo a las 105 si Calderón gana el título. Me quiero dar esa última oportunidad. No estoy tan pesado y tengo la energía”, expuso el fuerte pegador que el 16 de este mes tendrá una actividad en su gimnasio de Los Caobos en Ponce junto a la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario