lunes, 20 de agosto de 2012

'Mantequilla' terminará entrenamiento en PR

Jonathan ‘Mantequilla’ González (15-0 y 13 KO’s), el invicto prospecto de oro de las 154 libras que el 1 de septiembre se medirá a Serhiy Dzinziruk (37-1 y 24 KO’s) en el Turning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York, terminará su preparación en Puerto Rico bajo la supervisión del entrenador cubano Pedro Díaz Benítez según confirmó Gaby Peñagarícano, asesor legal del joven pegador de 23 años.

“Esta pelea es grande y va por HBO. Se va a discutir el título Continental de Las Américas del CMB de las 154 libras. Está entrenando con Pedro y se vino a Puerto Rico por dos semanas ya que Pedro está resolviendo un problema personal y llega el miércoles. De aquí salen para la pelea”, expresó.
González, un ex olímpico, tendrá en el ucraniano residente en Alemania y ex campeón mundial de la OMB, el rival más fuerte de su corta carrera.

La única derrota de Dzinziruk, que en el 2005 superó por decisión a Daniel Santos, fue en su más reciente pleito cuando Sergio ‘Maravilla’ Martínez lo noqueó en ocho asaltos no sin antes tumbarlo en el cuarto y quinto giro y tres veces en el octavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario