jueves, 3 de mayo de 2012

Suspenden para julio Calderón-Fuentes

Otra postergación sufrió la tan esperada pelea por el título de las 105 libras de la OMB entre su actual monarca, el mejicano Moisés Fuentes, y su retador, el boricua y ex rey de esa división, Iván Calderón, cuando el presidente de la PR Best Boxing, Iván Rivera, informó que el pleito no se celebrará en junio 2 y si en algún momento de julio sonando México, Puerto Rico y Estados Unidos de sede.

“El 2 de junio no va. Estamos discutiendo con Zanfer ver cuando la celebramos. Puede ser que sea en México como en Estados Unidos o Puerto Rico.Ya se está hablando de julio. Es un evento que sería por pay per view”, indicó.

Este combate debió de celebrarse hace meses pero por diferentes motivos se ha visto forzado a cancelar y se reseñaló en más de una ocasión al extremo que ahora volvió a sufrir otra suspensión.

“queremos hacer una buena promoción y ahora en mayo iba a ser muy fuerte. El sábado es la pelea de Cotto y Mayweather Jr. y el 26 de mayo regresa Margarito en Arizona. Es por eso que nos queremos poner de acuerdo con Zanfer para julio”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario