jueves, 17 de mayo de 2012

Dulorme: seré campeón mundial por Puerto Rico

El invicto prospecto welter Thomas Dulorme (14-0 y 11 KO’s), que en junio 14 regresa a escena en el Roseland Ballroom en la ciudad de Nueva York, dijo no estar sorprendido de estar clasificado tercero en el mundo en el CMB y AMB agregando que cuando se convierta en campeón lo hará representando a Puerto Rico.

“Seré campeón mundial por Puerto Rico que me ha dado todo lo que tengo y lo que soy. Esto es bien en serio. Es una isla bien bonita que le debo mi vida, mi carrera, a pesar de no haber nacido aquí pero me considero boricua como el coquí. Yo nací en St. Marteen, Islas Vírgenes, a 30  minutos de aquí. Y mis padres son dominicanos pero no quiere decir que si gano un título vaya a Dominicana o St. Marteen a celebrar. Vengo a Puerto Rico a celebrar con los míos donde vivo desde niño”, sentenció.

Y en una analogía sobre su nacionalidad, varios ex campeones y campeones de Puerto Rico pero con descendencia boricua, no nacieron en la Isla como son los casos de Wilfredo ‘El Radar’ Benítez y Miguel Cotto, que vieron la luz en Estados Unidos.

Dulorme es entrenado por José Bonilla y sostuvo que está listo para pelar por la corona mundial pero sostuvo que son sus manejadores los que decidirán junto a Bonilla cuándo combatirá por el cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario