viernes, 25 de mayo de 2012

Le confirman fecha de agosto 4 a Calderón

El ex campeón de las 105 libras de la OMB, Iván Calderón (35-2-1 y 6 KO’s), confirmó que en agosto 4 debe de estar disputando la corona que suya por muchos años con el actual monarca, el mexicano Moisés Fuentes (14-1 y 6 KO’s) , en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo, quien precisamente en junio 2 hará una defensa opcional ante su paisano Julio César Félix (17-3 y 7 KO’s) en Tijuana.

“Yo hablé con él (Peter Rivera) el jueves y me dijo eso. El día 3 de junio hay una cartelera de A Puno Limpio y el 4 es la mía.  Creo que la del 3 es en otro lado y la del 4 es en Guaynabo. El único peligro es que Fuentes pelea el 2 de junio y espero que no pase algún tropiezo. Esta pelea se ha pospuesto varias veces pero no es por los boxeadores sino por varios obstáculos promocionales y de logística”, consignó.

Calderón dijo que ha estado y está disponible para pelear en cualquier lugar y sostuvo que no es correcto lo que se publicó recientemente de que no estaba preparado para combatir.

“En mi caso, no es cierto que yo no estaba preparado. Tú me has visto entrenando y sabes que si lo estoy. Esa es una estrategia de ellos para cogerme de excusa. Espero que esta sea la última posposición pero este negocio es así”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario