viernes, 18 de mayo de 2012

Ordenan más exámenes médicos a Juanma

El dos veces campeón mundial Juan Manuel López, que está cumpliendo una suspensión de 10 meses por sus comentarios en contra del árbitro Roberto Ramírez tras su derrota por nocáut técnico, la segunda, ante el mejicano y monarca pluma de la OMB, Orlando Salido, deberá de someterse a una serie de exámenes médicos más profundos a raíz de su propia admisión de no recordar en unas tres peleas, incluyendo las dos con el azteca.
 
Así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Boxeo Profesional, Dommys Delgado Berty, quien indicó que hubo una recomendación médica para subirle la suspensión reglamentaria de dos a seis meses por lo acontecido.

Y ante esas expresiones de López, alegadamente la Comisión Médica decidió que el ex monarca supergallo y pluma de la OMB, se realice esa serie de exámenes, que podrían ser unos seis, para velar por su salud y futuro de su carrera.

Extraoficialmente, el castigo a López deberá de finiquitar en marzo de 2013 y para obtener nuevamente su licencia de boxeador deberá de cumplir con lo recomendado por la Comisión Médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario