lunes, 7 de mayo de 2012

Quintana listo para Canelo en septiembre 15

Carlos ‘El Indio’ Quintana (29-2 y 23 KO’s) dijo estar disponible para enfrentar en septiembre 15 al invicto campeón super mediano del CMB, Saúl ‘Canelo’ Alvarez (40-0-1 y 29 KO’s) expresando que no necesita otra reyerta tras haber noqueado el pasado sábado en seis asaltos al cotizado Deandre Latimore (23-4 y 17 Ko’s) en Las Vegas, Nevada.

“Ese nocáut me rejuveneció. En verdad que sí. En los últimos años estaba medio quitado. Ahora me gustaría pelear con Canelo que no tiene rival para esa fecha. Yo en la conferencia de prensa reté al ganador y ese fue Canelo. Yo soy un veterano y no tengo reparos en enfrentarlo”, manifestó el natural de Moca.

Quintana, un ex monarca welter de la OMB, estuvo 15 meses inactivo y en ese periodo de tiempo se le cayeron varias posibles peleas.

“Ahora no paso hambre. Esas siete libritas de más me han favorecido. A lo mejor piensan que estoy viejo pero me siento super bien. Canelo es joven (21 años) y habilidoso pero yo tengo lo mío”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario