jueves, 17 de mayo de 2012

Pedraza y Claudio prometen fuegos artificiales

José Pedraza (8-0 y 6 KO’s) y Carlos Claudio (13-7-3 y 6 KO’s) prometieron que habrá una guerra sobre el cuadrilátero cuando se midan el 15 de junio en la función ‘Guaynabo Hot Boxing’ que presentará la Universal Promotions de Javier Bustillo el 14 de junio en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales señalando ambos pugilistas que la reyerta no llegará al límite.

“Estamos bien preparado para el 15 de junio. Va haber fuego esa noche y el francotirador se va a quedar sin balas. Van a ver a un Pedraza que si tiene que pelear e intercambiar golpes, lo hará. Vamos a demostrar que vamos en ascenso”, expresó el que apodan ‘Sniper’. 

Claudio, por su parte, no se quedó atrás y dijo que está listo para combatir ‘ahora mismo’  y sostuvo que Pedraza sufrirá la primera derrota de su carrera.

“Si quieren ver fuego, lo van a ver.El 15 de junio pasará. Ellos me conocen y saben lo que doy. No falten esa noche porque, repito, habrá fuegos artificiales”, apostilló.

Esa noche, un dólar de cada boleto, será destinado para ayudar en el tratamiento médico de una tía de Pedraza que sufre de cáncer.

La función, constará además de nueve pleitos adicionales, incluyéndola semiestelar de la velada a cargo del fuerte pegador  junior mediano Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (22-2-1 y 21 KO’s) que se medirá a 10 asaltos con el conocido Billy Lyell (24-11 y 5 KO’s), que ha combatido con el ahora campeón mundial Julio César Chávez Jr.

Además peleará el invicto pegador Jorge ‘Machito’ Maysonet (7-0 y 6 KO’s) contra un rival a designar mientras que Joelo Torres (11-1 y 7 KO’s) regresa a la acción tras 26 meses inactivo.
Otros que estarán activos lo son los cotizados Miguel Marrero, Roberto Acevedo y Carlos Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario