domingo, 19 de febrero de 2012

Polvo Oquendo sufre accidente en un 'four track'

El pleito entre Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (22-2 y 15 KO’s) y José ‘Miau’ Nieves (19-2-3 y 8 KO’s) señalado para el 10 de marzo en la cartelera  donde Juan Manuel López buscará recuperar la corona pluma de la OMB ante Orlando Salido en el coliseo Roberto Clemente no se celebrará luego del aparatoso accidente vehicular en donde Oquendo y su novia resultaron lesionados.

Según trascendió la pareja se encontraba en la ciudad de Orocovis a bordo de un ‘four track’ que conducía Oquendo en un lugar donde se corren esta clase de vehículos todo terreno cuando el mismo chocó contra otros dos ‘four track’ al intentar rebasarlos y tratar de regresar a su carril al percatarse que en dirección contraria venía un vehículo de motor (Jeep).

El accidente sucedió a eso de las 4 p.m. siendo trasladados al Centro Médico de Puerto Rico en donde la joven quedó recluida en estado crítico mientras que Oquendo sufrió una lesión en su codo derecho y una cortadura en su cabeza donde le tomaron ocho puntos de sutura. Su novia, alegadamente, se encuentra en estado de coma.

Oquendo, quien pertenece a la cuadra de López, es el primer retador a la corona de las 122 libras de la OMB que posee el filipino Nonito Donaire pero este accidente lo sacará del panorama por varios meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario