jueves, 16 de febrero de 2012

Daniel Santos listo para el 'Canelo' Alvarez

El ex campeón junior mediano de la AMB, Daniel Santos (32-4-1 y 23 KO’s), que no pelea desde que perdió sorpresivamente la corona a manos de Yuri Foreman en el 2009, dio a conocer que no se ha retirado del boxeo y que está disponible incluso para medirse al mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, monarca de esa división en el CMB, al que cataloga como un titular de ‘cartón’.

“Es un peleador que no me convence. Si te digo que si, te miento. Creo que es un 154 bajito aunque tiene velocidad y pegada. Pero no creo que sea un campeón sólido. Pero estoy seguro que él no va a querer pelear conmigo. De eso estoy seguro. Me sacan el cuerpo porque soy muy bueno y cogen miedo. Que sepa Canelo y otros que estoy vivo y que se atrevan a meter mano”, dijo.

Santos, que fue medallista en Juegos Olímpicos, luce físicamente muy bien y parece que no se irá como ‘ladrón en la noche’, frase que patentizó el ex monarca mundial Nelson ‘Fueguete’ Dieppa cuando sigilosamente se alejó del boxeo hasta retirarse.

“Me he mantenido entrenando. Tengo unos muchachitos que los estoy ayudando y me motivan a entrenar. Tenía una pelea pautada para febrero pero se me cayó. En el verano pasado tenía otra y se cayó. No está en mí. Estoy esperando que aparezca una pelea segura. Necesito foguearme. Que se atrevan a pelar conmigo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario