domingo, 26 de febrero de 2012

Miguel Cotto expande sus negocios a Bayamón

Miguel Cotto, quien arribó el sábado de Conneticutt donde estuvo grabando para la cadena ESPN, inauguró en Bayamón su décima estación de gasolina localizada en la avenida Castiglioni en la urbanización Bayamón Gardens en donde un centenar de fanáticos acudieron a conocer a su ídolo e incluso fotografiarse y conseguir un afiche autografiado por el púgil que en mayo 5 expondrá su corona junior mediana de la AMB  en Las Vegas, Nevada, ante Floyd Mayweather Jr.

De paso, su visita a los estudios de ESPN, estuvo relacionada con la promoción del combate que el lunes y e el coliseo José Miguel Agrelot, comienza la gira promocional con una conferencia de prensa abierta para el público a las 2 p.m. aunque se permitirá la entrada a partir de las 12:30 p.m.

“Nos hicieron una muy buena oferta y estoy muy contento con todo esto. Es muy bueno que haya gente aquí celebrando conmigo”, dijo Cotto mientras atendía a sus fans.

Indicó que se acuartelará a partir de marzo en el estado de Florida y aceptó que este combate con Mayweather Jr. es el más lucrativo de su carrera en donde según los expertos podría generarle unos $30 millones.

“Se podría decir así, como la más lucrativa. No sabemos si Pacquiao (Manny) es el siguiente. Tenemos que esperar a que pase esta pelea. Hasta el momento de la promoción no hay animosidad”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario