domingo, 26 de febrero de 2012

Oquendo aparenta confrontar crisis emocional

El primer clasificado de las 122 libras en la OMB, Jonathan Oquendo, aparentemente se encuentra visiblemente afectado por la trágica muerte de su novia Melanie y de acuerdo a rumores podría estar recibiendo tratamiento siquiátrico en los próximos días.

El sábado, Oquendo utilizó por última vez la red social Facebook para emitir un conmovedor mensaje a su fallecida novia que entre sus frases deja entrever que está atravesando por una crisis emocional donde se culpa de la muerte de su amada.

“Gracias  a todos por darme el apoyo que siempre me han dado... pero en este momento me duele el alma no sé que pasará conmigo de ahora en adelante...siento hacer esto, pero lo prometí a mi amada. Melanie me fui contigo mami, siento haber terminado así con tu vida, pero espero que mi Dios me de entendimiento para saber porque te fuiste Melanie. La que nunca dejaré de amar y que siempre estara en mi corazón. Melanie te amo y siempre... te amaré... Mujer como tú nunca había conocido y juro amarte toda mi vida y aunque te hayas ido físicamente estas en mi corazón y yo me fui contigo y estaremos juntos aquí en la tierra como en el cielo y vuelvo y te digo te amare toda mi vida adiós Facebook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario